Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tristeza por el fallecimiento del querido Ricardo “Rico” Mellado

Ricardo “Rico” Mellado falleció este miércoles tras estar varios días internado luchándola. Desde las 11 horas lo despedirán en el cementerio de Kilómetro 5 en una ceremonia íntima. Dolor en el deporte local y en la familia de Petroquímica.

 

Dolor y tristeza en el deporte local y en el club Petroquímica. Este miércoles se conoció la noticia de que Ricardo “Rico” Mellado falleció tras estar varios días internado luchando por su vida.

 

Vecino, colaborador de la institución y ex jugador del “Verde”. Integró el famoso plantel de 1990 dirigido por Víctor Hugo Doria y conformado por Angel Samienta, Carlos Augustacci, Adrián "Cata" Silvera, Daniel "Pato" Macías, "Bati" Bahamonde,  Edgardo "Mono" Perez, "Leche" Barrionuevo, Daniel Ovando y Delio Carrizo, entre otros.

 

El Club Social y Deportivo Petroquimica  lamenta con profundo dolor el fallecimiento de nuestro ex jugador, vecino y colaborador Rico Mellado. Acompáñanos en este difícil momento a sus  familiares y amigos”, comentaron desde la cuenta oficial de Petro.

 

Desde las 11 horas despedirán a “Rico” en el cementerio de Kimómetro 5 en una ceremonia íntima, respetando los protocolos de Covid-19.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: