Triunfo del Timbers de Conechny y caída para Real Salt Lake de Ruiz

Anoche se disputó una nueva jornada de la Major League Soccer, donde los equipos de los comodorenses Tomás Conechny y Pablo Ruiz tuvieron acción. Portland Timbers derrotó 2-1 como visitante al Seattle, mientras que el "Real" cayó por 4-0 en su visita al Minnesota. Todos los detalles en esta nota.   Este domingo se desarrolló […]

Publicado el lunes 7 de septiembre de 2020
Triunfo del Timbers de Conechny y caída para Real Salt Lake de Ruiz

Anoche se disputó una nueva jornada de la Major League Soccer, donde los equipos de los comodorenses Tomás Conechny y Pablo Ruiz tuvieron acción. Portland Timbers derrotó 2-1 como visitante al Seattle, mientras que el "Real" cayó por 4-0 en su visita al Minnesota. Todos los detalles en esta nota.

 

Este domingo se desarrolló una nueva fecha de la MLS. Por la Conferencia Oeste, el equipo de Tomás Cocnechny visitó al Seattle Sounders. En ese encuentro, Portland Timbers logró quedarse con una victoria por 2-1. Sin embargo, el jugador nacido en Comodoro Rivadavia no formó parte de los concentrados para este juego.

 

Los goles fueron marcados por Eryk Williamson, a los 9 del primer tiempo, y Felipe Mora, a los 83 del complemento. Para el local, había descontado Kelvin Leerdam a los 41 de la primera mitad. De esta manera, Timbers escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones y suma 14 puntos en 9 PJ. 

 

 

 


En el otro partido de la noche, Real Salt Lake -con el comodorense Pablo Ruiz entre los suplentes- se cruzó con Minnesota United, donde se incorporó recientemente el ex Boca Juniors, Emanuel "Bebelo" Reynoso.

 

Minnesota demostró su supremacía con un contundente 4-0, gracias a los tantos de Chase Gasper (53'), Jacori Hayes (75') y Robin Lod en dos oportunidades (62 y 90'). Por su parte, "Quique" no sumó minutos en dicha partida, a pesar de haber convertido el gol del empate en el 2-2 ante Seattle la semana pasada.

 

 


 

Ahora, Real Salt Lake bajó hasta la octava posición, donde se ubica con 11 puntos en 9 PJ. El próximo miércoles 9 de septiembre, enfrentará a Los Angeles FC, donde intentarán retomar el camino del triunfo.