Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Turismo Carretera: ¿En que posición se encuentra Agrelo en el campeonato?

El radatilense del equipo Maquin Parts con resultados dispares en el comienzo de la temporada 2021 del TC es uno de los protagonistas carrera a carrera y te contamos a continuación cómo se ubica en la tabla.

 

Marcelo Agrelo disputa su segunda temporada de Turismo Carretera, las pruebas en La Plata, Buenos y san Nicolás lo ubican al representante chubutense entre los primeros 15 pilotos en l atabla de posiciones.

 

 

 

Agrelo, junto a su Torino número 127, se ubican en la posición 13ra, con 62.5 puntos cosechados en lo que va de la actual campaña.

 

El piloto de la estructura Maquin Parts había terminado 15to en La Plata, 32 en Buenos Aires y este 5to lugar en San nicolás fue el premio a no claudicar con situaciones de carrera que le tocó atravesar el de Rada Tilly en lo que va de la 2021.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marce Agrelo (@marceagrelo127)

 

 

Un buen andar, un auto confiable y el aplomo que Agrelo va acentuando en el transcurso de su experiencia de Turismo Carretera le dan esta bocanada de aire fresco al sureño que pisa el "Top Ten" del TC.

 

Las principales posiciones del actual campeonato de Turismo Carretera las encabeza Agustín Canapino, con 125 unidades, seguido por el Ford de Luis José "Josito" Di Palma con 89.5, mientras que la tercera colocación encuentra a Marcos Landa con Torino con 87.5 puntos.

 

 

POSICIONES DEL TURISMO CARRETERA

 

 

Agrelo en la 13ra colocación. Foto: ACTC.org.ar

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: