Sinfonía de motores

Turismo Nacional: Blotta es el último poleman de la temporada en la C2 y va por todo

La categoría cierra el año en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y el representante de Comodoro quiere sacarse la espina y redondear un gran fin de semana.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El piloto comodorens se quedó con la última clasificación del año para la Clase 2 del Turismo Nacional que disputa su 12°fecha en Rosario. Recordamos que esta categoría ya consagró campeon a Matías Cravero la fecha pasada.

La mañana de sábado será el momento de las series clasificatorias de la C2 en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. Ayer se llevo a cabo la última clasificación del año para la Clase 2 del Turismo Nacional que en la fecha pasada en Buenos Aires coronó a Matías Cravero como campeón de la categoría, y Comodoro se metió bien arriba.

El piloto Renzo Blotta con un tiempo de 1m48s024/1000 se quedó con la pole position seguido de Alejo Borgiani (1:48.289), Juan Ignacio Canela (1:48.416), y Sebastián Pérez a casi medio segundo. El top 10 lo cerraron: Bautista Bustos, Matías Signorelli, Maximiliano Bestani, Diego Leanez, Facundo Bustos y Alex Conci.

Vale recordar que los Abdala no estarán en escena, y ya planifican la temporada 2023 a nivel nacional.

Historias PDC

A dos toques