Turismo Nacional: El comodorense Emanuel Abdala confirmó que se baja de la Clase 3

El actual campeón de la Clase 2 comunicó la noticia en sus redes sociales y que por razones presupuestarias le pone punto final a la disputa de la categoría nacional del automovilismo.

Publicado el miércoles 27 de abril de 2022
Turismo Nacional: El comodorense Emanuel Abdala confirmó que se baja de la Clase 3

El piloto comodorense indicó que se bajará de la categoría Turismo Nacional, en la Clase 3, a raíz de problemas económicos.

“Siempre me condicionó el presupuesto y como dije antes, pensé que siendo campeón todo iba a cambiar. Pero no fue así”, aseguró el comodorense, campeón de la Categoría Clase 2 de la temporada 2021 del TN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emanuel Abdala (@emanuelabdala2)

“Lamentablemente tengo que confirmar mi baja del Turismo Nacional. Agradecer infinitamente al Martos Competición por la oportunidad de ser parte del equipo que desde chico era un sueño para mí. Una vez más tengo que vivir lo del 2019. Gracias a toda mi familia, mi señora por el apoyo de siempre y por estar conmigo en este momento difícil para mí”, fue parte del mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Abdala, quien este 2022 decidió competir en la Clase 3 del TN, había dejado un mensaje a través de sus redes sociales en las que marcó el cómo su auto no contaba con sponsors y que sólo contaba con una de Neuquén y de San Martín de Los Andes.

“Quien iba a decir que después de ser campeón de Turismo Nacional iba a tener el auto así, vacío, sin apoyo ni nada. Cuando terminó el año pensé que todo iba a cambiar, pero lamentablemente todo sigue igual”, había publicado con una imagen de su auto, con el que corría en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emanuel Abdala (@emanuelabdala2)

Abdala confirmó que aguarda una nueva oportunidad para continuar. ¿Qué sucederá con la carrera de uno de los Abdala?

“Gracias a todos por su apoyo!! Volveremos más fuertes”, cerró

Foto: IG @EmanuelAbdala2

Hotel Comodoro