Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Últimos días para inscribirse en el Curso de Nivel 1 de Entrenador Nacional de Handball

Por cuarto año consecutivo, la ENEHA dará inicio a su ciclo de enseñanza, que combina la modalidad online con instancias prácticas y una capacitación presencial como cierre. La preinscripción se encuentra abierta hasta el viernes 11 de junio inclusive.

 

 

 

 

Con certificados extendidos por la Confederación Argentina de Handball y homologados por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), este 14 de junio comienza el Curso de Nivel 1 de la Escuela Nacional de Entrenadores de Handball (ENEHA), que se dicta por cuarto año consecutivo.

 

La ENEHA dará inicio a su ciclo de enseñanza, que combina la modalidad online con instancias prácticas y una capacitación presencial como cierre. El Nivel 1 constará de siete asignaturas, con el agregado de un seminario de beach handball que se incluye desde el ciclo lectivo 2019.

 

La cursada, constará de seis meses y medio, comenzará el lunes 14 de junio y finalizará el viernes 19 de noviembre de 2021. La preinscripción se encuentra abierta hasta el viernes 11 de junio inclusive.

 

Para concretar tu preinscripción en Nivel 1, siempre que ya hayas sido categorizado/a, ingresa http://handballargentina.org/cah/

 

 

Foto tapa: Mota Reales

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: