Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un arquero argentino fue expulsado por orinar detrás del arco

El arquero argentino Joaquín Pucheta protagonizó una insólita situación y fue expulsado por orinar fuera de los límites del campo de juego, en el partido que su equipo, Macará, le ganó por 1-0 a Orense, por la novena fecha del torneo de fútbol de Ecuador.

 

El futbolista chaqueño, de 28 años, vio la tarjeta roja de parte del árbitro Roberto Sánchez Rodríguez, cuando ya se cumplía tiempo adicionado en el estadio Bella Vista.

 

Es que el exarquero de Estudiantes de Buenos Aires y All Boys fue advertido por personal auxiliar de Orense que estaba “haciendo sus necesidades fisiológicas detrás de las vallas publicitarias”, según informó el diario El Expreso.

 

El juez resolvió echar a Pucheta (que en el segundo tiempo había atajado un penal a Daniel Angulo) por asumir “una conducta antideportiva”, según explicó, una vez finalizado el encuentro.

 

Tras la expulsión, el mediocampista Segundo Portocarrero (autor del gol del triunfo) ocupó el arco en el Macará, que es dirigido por el DT uruguayo Eduardo Favaro y se encuentra en la quinta posición del torneo con 15 unidades.

 

En el conjunto de Ambato también se alistaron los defensores Damián Schmidt (ex Instituto de Córdoba) y Matías Cortave (ex Brown de Adrogué), además del atacante Muriel Orlando (ex Huracán).

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: