Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Un brujo de Neuquén opinó sobre la final entre Independiente y Newbery: ¿cuál fue su pronóstico?

En Neuquén aseguran que el Brujo Atahualpa cuenta con una sorprendente efectividad. Por eso, le consultaron sobre la final patagónica del Torneo Regional entre Independiente y Jorge Newbery.

 

Este martes, desde las 17.10 horas, el Club Atlético Jorge Newbery disputa la final patagónica del Torneo Regional contra Independiente de Neuquén en condición de visitante. El ganador de dicho partido se enfrentará al Club Ciudad de Bolìvar para pelear por el ascenso al Federal A.

 

En la previa, un reconocido brujo de Neuquén opinó sobre el encuentro que se llevará a cabo en el Gigante del Barrio Sarmiento "Don Vicente Consoli", escenario en el que Asociación Deportiva Centenario hace de local.

 

“Mirá a Independiente le tomé un cariño especial porque fue el primer trabajo que hicimos con LMN, cuando le quitamos la mufa a La Chacra (también a La Visera) que venían los dos de muchas derrotas seguidas de local y luego de eso ganaron tras largo tiempo y mantuvieron la categoría. El tema es que me cuesta ser imparcial en esta y aparte la gente se fanatiza y acierte o erre se la pueden agarrar conmigo”, expresó el Brujo Atahualpa a LMN.

 

El Brujo Atahualpa comenzó con una sorprendente racha de aciertos en marzo de 2018. En Neuquén aseguran que “todo lo que toca lo convierte en oro. Es el gurú que en base a esa probada eficacia se ganó el respeto de la gran mayoría en la región”.

 

Asimismo, ya se convirtió en una costumbre, ya que antes de cada evento deportivo de importancia, se lo consulta al brujo Atahualpa. El experto en prácticas esotéricas (como él mismo se define) lleva un invicto de aciertos. Pero no todas fueron buenas para él, dado que, tras predecir la derrota de River ante Flamengo por la Copa Libertadores 2019, un grupo de personas atacó el frente del local del brujo, Santería Ángel del Amor, ubicada en Juan B. Justo al 613, donde rompieron los vidrios del lugar arrojando envases de cerveza contra los cristales.

 

EL BRUJO ATAHUALPA EN ACCIÓN

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: