Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un campus de entrenamiento online abrirá el ritmo de la gimnasia aeróbica

Será el sábado y el mismo se desarrollará a través de la plataforma digital Zoom. El campus estará a cargo de los atletas argentinos que participaron en el Mundial de gimnasia aeróbica; Brenda Weber y Kevin Riveros.

 

Será con la organización de la Federación de Gimnasia del Chubut y el Ente Autárquico Comodoro Deportes. El Campus de Entrenamiento de Aeróbica, tendrá lugar el sábado -10 a 15 horas- en el club Huergo y estará dictado por integrantes de la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica; Brenda Weber y Kevin Riveros.

 

Se sumarán además sus colaboradores; Ana Laura Landi, Azul Paramio, y Camila Lilen Rodríguez. Hasta este momento, ya se tenía la confirmación de la presencia de todos los clubes y escuelas de la Región 4 (de 7 a 18 años de edad).

 

El Campus de Entrenamiento que se hará a través de la plataforma digital Zoom contará con gimnastas de la Región 4 (Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego, y Chubut).

 

 

Sandra Chaves, referente municipal de la disciplina, comentó que estarán participando entre otras “la escuela de gimnasia aeróbica a cargo de Samanta Latorre, de Puerto Madryn, la escuela de Sonia Mercegue, club Nehuén, Rada Tilly y del Ente Comodoro Deportes”.

 

La coordinadora explicó que “de nuestra región 4 somos 54 en total que vamos a estar en este campus a nivel virtual a través de zoom” y “cada una desde sus gimnasios con sus atletas para visualizar y entrenar los ejercicios a la par de los deportistas de nivel internacional”.

 

También se sumarán al campus “profes invitados de clubes y escuelas privadas” detalló. “Tenemos bastante convocatoria, con mucho interés de parte de las nenas y nosotros las profes para avanzar en el crecimiento de la gimnasia aeróbica” aseguró Chaves.

 

A nivel nacional la propuesta surgió este 2021 con el objetivo, según la profesora con el objetivo de “activar a todas las federaciones del país y unificar, de alguna manera, el trabajo, convocando a los atletas nuevos a entrenarse y superarse día a día”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: