Un chubutense es candidato a dirigir Colón de Santa Fe

El "Sabalero" busca entrenador para reemplazar a Eduardo Domínguez, y Aldo Duscher figura en la lista junto a Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Leandro Somoza.

Publicado el lunes 3 de enero de 2022
Un chubutense es candidato a dirigir Colón de Santa Fe

Colón es uno de los equipos de la Liga Profesional que hasta el momento no tiene técnico confirmado al igual que Talleres de Córdoba tras la salida de Eduardo Domínguez y Alexander Medina respectivamente.

En las últimas horas sonó con fuerza en Santa Fe el nombre de Aldo Duscher, ex jugador de Newell's y Sevilla, y es uno de los tapados por la dirigencia para sumarse al desafío de Colón en este 2022.

Después de sumar horas de vuelo al comandar las divisiones juveniles del Deportivo La Coruña, el patagónico vio con buenos ojos la posibilidad de regresar a su país de origen y tomar las riendas de un equipo de elite, según publica el sitio "sin mordaza" de Santa Fe.

Aldo Duscher, hombre de Newells y Sporting Lisboa de Portugal, sonó con fuerza en las últimas horas. Otro de los nombres que sonó en el Sabalero es el de Hernán Crespo, Luis Zubeldía y Leandro Somoza. Sin embargo, ante la baja de esos tres apellidos, uno que no estaba en el radar cobró fuerzas y podría abrocharse antes de fin de año.