Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Un club de futsal de Trelew expulsó al jugador que intentó asesinar a su ex pareja

Se trata de Alan Guenuer, quien era intensamente buscado por tentativa de femicidio y se entregó el sábado en la Comisaría Segunda de Trelew. El jugador de futsal de 23 años tenía pedido de captura por apuñalar en la espalda a su ex pareja mientras dormía en compañía de sus dos hijas.

 

Sobre la tarde del sábado, Alan Guenuer, quién era intensamente buscado por el delito de tentativa de femicidio, se entregó en la comisaria segunda de Trelew.

 

Según consignó a Jornada el jefe de la Unidad Regional de la ciudad, comisario Adrián Muñoz, el joven llegó en compañía de su abogado, Pedro Contreras, y quedó detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención, fijada para el próximo lunes.

 

El joven Guenuer fue denunciado por su ex pareja, Melisa Pereyra, quién sufrió el ataque con un cuchillo mientras dormía con sus dos hijas. El hecho ocurrió este viernes en un domicilio de la calle Lualdi al 264 del barrio Telefónico de Trelew. Allí, la joven de 26 años se encontraba durmiendo junto a sus hijas de 1 y 2 años, Guenuer la sorprendió y la apuñaló varias veces en la espalda con un cuchillo.

 

Por este terrible suceso, el equipo de futsal Esmesani decidió “expulsar definitivamente” a Guenuer del equipo. De esta forma lo informaron a través de un comunicado. “Debido al resonante caso de público conocimiento donde involucra directamente a un integrante del plantel del equipo principal resolvimos expulsar definitivamente al jugador de nuestra institución".

 

"Dejando en claro que los integrantes del este club repudian completamente lo sucedido, poniéndose a entera disposición de la familia Pereyra, enviándole muchas fuerzas a la señorita Melisa, deseándole una pronta recuperación para poder reencontrarse nuevamente con sus hijas y familia”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: