“Un club debe manejarse como una empresa”

El 15 de diciembre se llevarán adelante las elecciones en el club Jorge Newbery y el vicepresidente, Leo Barrientos, explicó que el club se viene manejando “como una empresa”.   Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia llevará adelante elecciones este año. La fecha es el 15 de diciembre y todavía no se conocen posibles candidatos opositores […]

“Un club debe manejarse como una empresa”

El 15 de diciembre se llevarán adelante las elecciones en el club Jorge Newbery y el vicepresidente, Leo Barrientos, explicó que el club se viene manejando “como una empresa”.

 

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia llevará adelante elecciones este año. La fecha es el 15 de diciembre y todavía no se conocen posibles candidatos opositores a la actual gestión de Leoncio Gatti y Leo Barrientos.

 

Mientras el club del barrio 9 de Julio avanza en infraestructura, en lo deportivo el “Lobo” buscó nuevo entrenador para afrontar el Torneo Regional Amateur. Se trata de Sergio Busciglio, quien arribó a la ciudad este sábado para arrancar su etapa en el "Aeronauta".

 

En este contexto deportivo y electivo, el vicepresidente Leo Barrientos comentó que a la institución la vienen manejando “como una empresa”: “tenemos una mirada distinta por lo que hace años nos dedicamos al fútbol y lo interpretamos como una estructura de gestión globalizada”.

 

“El que hoy no maneja un equipo de fútbol como una empresa, definitivamente está dando ventaja. Cuando nos tocó llegar hace casi dos años. Muy pronto tendremos otro sueño de nuestro querido club con la mejor iluminación de todo Comodoro Rivadavia”, comentó.