A dos toques

Un comodorense en Holanda: ¿Cómo se vive el partido de Argentina en Países Bajos?

Leandro Diz es de Comodoro Rivadavia y vive en Holanda hace cuatro años. Formó una familia en este país y hoy alentará a la Scaloneta en tierras holandesas. ADNSUR y PDC dialogaron con él a horas del partido y hasta de animó a cantar un tema.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Leandro Diz es de Comodoro y hace cuatro años que vive en Holanda gracias a un viaje a Ecuador en donde conoció a la madre de sus dos hijas. Ella es holandesa y no dudó ni un segundo en seguir su corazón y radicarse en este país con ella.

Leandro supo jugar al fútbol en Comodoro, en equipos como Universitario, CAI, Rada Tilly y Huracán, pero su pasión, además del deporte, es la música. La “Garza”, como le dicen los amigos, tiene varios temas propios y en la nota con ADNSUR y PDC se animó a cantar uno de ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ADNSUR (@adnsur)

Holanda es un país muy futbolero, se palpita mucho el partido de este viernes y ya hice algunas apuestas con amigos de acá. Yo de mi parte estoy nervioso y quiero que ya sea el partido”, comentó Diz en el vivo.

El comodorense de 36 años estará alentando a la selección argentina este viernes, aunque en su corazón también tiene el corazón pintado de naranja por su esposa y sus dos hijas que nacieron en este país.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

Historias PDC

A dos toques