A dos toques

Un comodorense estará en el partido ante Croacia gracias a un Campeón del Mundo del 86

Alejandro podrá alentar a la Scaloneta esta tarde gracias al “Negro” Enrique, campeón del Mundo del 86. “Lo único que te pido es que cuando estés en Comodoro te acuerdes de mí”, le dijo al hincha de Newbery que se emocionó hasta las lágrimas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Alejandro es uno de los hinchas más populares de Comodoro que se encuentra en Qatar. En Pasta de Campeón y ADNSUR contamos su historia y todo lo que le costó poder viajar a alentar a la Selección Argentina.

El hincha de Jorge Newbery está haciendo un gran esfuerzo para poder estar hasta el último día, y hasta varias personas de Comodoro lo ayudaron económicamente en las últimas horas para que pueda continuar su aventura en Doha. Hoy, en diálogo con PDC-ADNSUR, contó que pudo conseguir una entrada para ingresar al partido ante Croacia gracias a Héctor el “Negro” Enrique.

Sí, el campeón del Mundo del 86 ayudó al comodorense y él mismo lo contó totalmente emocionado: “Ayer nos fuimos temprano al hotel de AFA para poder conseguir una entrada, con el poco presupuesto que tenemos no podemos pagar una reventa. Por eso fuimos a acampar al hotel de AFA”.

“Nos habían dicho que nos vayamos, habíamos quedado 20 personas, di la vuelta y me crucé al ´Negro´ Enrique, le pedí una foto porque soy fanático de él. Le dije que era de Comodoro, le conté mi historia, todo lo que me había costado llegar hasta acá y que estaba desde las 9 de la mañana para tratar de conseguir una entrada. Le dije que lo único que quería era comprar mi entrada oficial”, contó.

“Me dijo: ´sabes qué hermano, yo te voy a ayudar´. Entramos y dijo que me den una entrada. Pero lo más emocionante fue cuando me dijo ´quiero que cuando estés en Comodoro te acuerdes de mí´, y me puse a llorar. Tuve la bendición de que me pueda dar una entrada este hombre. Le lloré en la cara porque me emocionó el gesto y se me vino todo lo que luché por estar acá”, explicó.

Historias PDC

A dos toques