Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un comodorense estará presente en la final de la Copa América y mandó saludos a la ciudad

Después de varias idas y vueltas finalmente llegó el visto bueno de la Prefectura de Río de Janeiro para que el partido del sábado a las 21 entre Brasil y la Argentina se juegue con un 10% del aforo del Maracaná, estadio con capacidad declarada para 78.285 espectadores. En el grupo de argentinos que fueron a retirar las entradas para mañana apareció un comodorense que mandó saludos a la ciudad.

 

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, dijo que la Argentina tendrá 2.200 localidades, confirmando lo que había anticipado Olé, pero aclaró que no saldrán a la venta: serán repartidas de forma gratuita entre los connacionales que tengan certificado de residencia en el país vecino.

 

"En total va a haber unos 5.500 espectadores, porque según tengo entendido el estadio está habilitado para 55.000 personas (NdeR: en la Copa América de 2019 estuvo habilitado para 60 mil).

 

Argentina va a disponer de 2.200 lugares, igual que Brasil, y luego habrá 1.100 más para cuestiones protocolares", especificó en TyC Sports el exdiputado, exgobernador de la Provincia de Buenos Aires y exvicepresidente de la Nación.

 

Los fanáticos argentinos que están radicados en Brasil comenzaron a retirar sus primeros tickets (gratuitos) en el consulado argentino para la histórica final de la Copa América.

 

La cámara de TyC Sports estuvo en ese lugar y apareció un hincha de Comodoro Rivadavia que mandó saludos a la ciudad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: