Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un comodorense fue el primer hincha argentino en ingresar al Monumental para ver a la selección

Nicolás Cordano se convirtió en el primer hincha argentino en ingresar a un estadio de fútbol tras las restricciones por la pandemia. El comodorense hizo cola desde temprano en el Monumental y cerca de las 17:15 pudo ingresar para vivir el partido entre Argentina y Bolivia.

 

El partido entre Argentina y Bolivia en el Monumental significó el regreso del público a los estadios del país. Con una capacidad limitada del 30 por ciento, los hinchas pudieron ingresar al estadio cerca de las 17:15 horas.

 

El dato de color es que el “hincha cero” fue un comodorense. Nicolás Cordano es un joven estudiante de periodismo deportivo, que se encuentra viviendo en Capital Federal, y se acercó a la cancha desde temprano para hacer la cola e ingresar al Monumental para vivir el partido de la selección.

 

Juan Cortese, periodista de TyC Sports lo pudo entrevistar antes de que ingrese y lo bautizó como el “hincha cero”, ya que se convirtió en el primer simpatizante en ingresar a un estadio de fútbol tras las restricciones de la pandemia del coronavirus.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: