Emiliano Salvo participa del equipo de goalball "Los Guanacos" y también se dedica a pasar música en diferentes eventos, aunque con la pandemia de por medio se reinventó y comenzó a hacer fletes. Dicho vehículo fue sustraído esta mañana, por este motivo, el joven comodorense pide por la aparición de su única herramienta para poder trabajar.

Salvo, de 20 años, padece disminución visual y participa de diferentes actividades deportivas adaptadas. Actualmente forma parte del equipo de goalball "Los Guanacos".

Al mismo tiempo, ofrece su servicio de DJ en eventos, como cumpleaños, casamientos, fiestas de egresos, entre otros. Y es influencer a través de la plataforma de YouTube, donde sube diversos videos interactivos.

Sin embargo, con el aislamiento preventivo por el coronavirus, este trabajo se detuvo y Emiliano recurrió a otra salida laboral. Durante estos meses transcurridos en pandemia, se dedicó a hacer fletes para "ganarse el peso" para su familia, como se dice en la jerga popular.

Emiliano con sus compañeros de
Emiliano con sus compañeros de

Lamentablemente, este viernes sufrió el robo de la camioneta con la cual realizaba este trabajo, y a través de sus redes sociales solicitó ayuda y colaboración de la comunidad en un sentido pedido:

"Como ustedes saben, por el tema de la pandemia no puedo hacer eventos. Lo único que estoy haciendo son fletes, y la verdad que en  este momento necesito de su ayuda, ya que esta mañana me entraron a robar a mi única herramienta de trabajo, mi camioneta", señaló.

Entre sus pertenencias, se llevaron el estéreo de la misma. Pero "Emi", reconoció que "eso no es lo que más importa", ya que además le quitaron "la tarjeta verde, la cual necesito mucho para poder seguir circulando y trabajando de lo que vivo", detalló en su relato.

La música, su otra pasión.
La música, su otra pasión.

Ahora, pidió atención a los ciudadanos de Comodoro Rivadavia por "si alguien sabe o la encontraron por ahí tirada, está a nombre de Claudio Omar Romero. Le pido que se contacten conmigo o al 297 502 6200. Se lo agradecería mucho, de corazón", sentenció.