Un dirigente patagónico falleció por coronavirus

El fundador del Club Atlético Rivadavia de Cutral Có, Daniel Rickemberg, falleció ayer a causa del COVID-19.   “Nuestro club Rivadavia acompaña a familia y amigos en la irreparable pérdida de una gran persona y fundador de nuestro club Rivadavia Daniel Rickemberg, vuela alto querido Dani. Solo tengo palabras de agradecimiento a quien me inculcó […]

Publicado el sábado 26 de septiembre de 2020
Un dirigente patagónico falleció por coronavirus

El fundador del Club Atlético Rivadavia de Cutral Có, Daniel Rickemberg, falleció ayer a causa del COVID-19.

 

“Nuestro club Rivadavia acompaña a familia y amigos en la irreparable pérdida de una gran persona y fundador de nuestro club Rivadavia Daniel Rickemberg, vuela alto querido Dani. Solo tengo palabras de agradecimiento a quien me inculcó los valores y respetos para poder guiarnos y poder llevar adelante este su querido Rivadavia. Hoy sentimos una gran tristeza por tu partida y recordaremos siempre que fuiste el gran maestro. Que en paz descanses”, escribió Rivadavia de Cutral Co en su cuenta de Facebook.

 

El dolor invade a toda la familia de esa popular institución, dado que Daniel era muy querido en el club a raíz de su valioso aporte como fundador.

 

Según informaron medios de Cutral Co, Rickemberg contrajo coronavirus y su familia solicitó a la ciudadanía donantes de plasma de pacientes recuperados. Lamentablemente, su salud se agravó con el correr de los días y este viernes se conoció la triste noticia de su deceso.

 

Su obra fue tan grande como su legado. No por nada, el día del primer partido oficial fue homenajeado y dio una vuelta olímpica recibiendo el aplauso de todos los presentes.

 

Nuestro club Rivadavia acompaña a flia y amigos en la irreparable perdida de una gran persona y fundador de nuestro club...

Publicado por Club Atletico Rivadavia C-Có en Viernes, 25 de septiembre de 2020

 

Fuente: LM Neuquén