Un DT comodorense aparece en el radar de Huracán

Luego de la salida de César Villarroel, el “Globo” comienza el 2022 con la intención de concretar a su flamante entrenador.

Publicado el lunes 10 de enero de 2022
Un DT comodorense aparece en el radar de Huracán

El Club Atlético Huracán comienza el “operativo sucesión” y comienza a deshojar la margarita, aunque sin definiciones.

La salida del “Villa”, tras quedar afuera del Regional Amateur y a pesar de la consagración en el torneo local como campeón, es un hecho y desde la dirigencia encabezada por Elías Guzmán, con José Luis Alcaín como referente del fútbol del club buscan el reemplazo.

En el horizonte futbolístico, el nombre de Fernando Sicard sonó con fuerza, aunque parece que con el correr de las horas se fue diluyendo.

 

Sicard, el técnico que llevó a Caleta Córdova a la Primera "A".

 

El propio entrenador de Caleta Córdova indicó en un escueto diálogo con PDC que existió un llamado por parte de la dirigencia del “Globo”, al comando de Alcaín, pero finalmente el encuentro nunca se realizó.

No se gestionó, pero es un verdadero orgullo y no más que eso. Concretamente no hubo nada, es la realidad”, indicó el experimentado entrenador del “Merlucero”.

Por su parte, en el seno de la dirigencia de Huracán sigue soñando con el nombre de Orlando “Pocho” Portalau, hoy entrenador de Próspero Palazzo, aunque para develar el nombre del entrenador del “Globo” habrá que aguardar.

 

Foto: Richard Asencio