Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un error de Olé hizo que un equipo comodorense juegue la Eurocopa

Inglaterra y Escocia se enfrentaban por una nueva jornada de la Eurocopa, en lo que simboliza el clásico más antiguo de la historia. Sin embargo, en la web de Olé se les traspapeló la bandera escocesa y pusieron erróneamente en su lugar el escudo de un equipo de Comodoro Rivadavia.

 

Esta tarde, el encuentro entre ingleses y escoceses finalizó con un empate 0-0 sin emociones dentro de la cancha, pero con el furor de los hinchas que revivieron este histórico encuentro denominado como el clásico más antiguo del fútbol.

 

Pero lo particular no pasó por el resultado ni los fanáticos, sino por un error del Diario Olé, que siguió el minuto a minuto del partido. Allí, en el recuadro ubicado a la izquierda de su web, se pudo observar la bandera inglesa junto a... ¡el escudo de la Comisión de Actividades Infantiles!

 

 

 

Sí, así como lo leen, el reconocido sitio deportivo publicó por error -en lugar del logo escocés- el primer símbolo del conjunto "azzurro" de Comodoro Rivadavia, que compite en la competencia doméstica y actualmente espera por la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: