Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un ex futbolista de Huracán recordó a Charly Amado

Fabián Sambueza, volante que pasó por el "Globo" comodorense y que ahora juega en Colombia, contó cuales son sus gustos musicales y mencionó al famoso cantante de La Cabaña.

 

En una charla que se transmitió por el Instagram de Huracán, el "Chino" Sambueza, actual jugador de Santa Fe de Colombia, recordó su recorrido en el "Globo" de Comodoro Rivadavia.

 

"Tengo muchos recuerdos de Comodoro, la pasé muy bien. Todavía tengo contacto con muchos compañeros, teníamos un gran equipo y con buena gente, todos daban un plus por Huracán", expresó el patagónico. Asimismo, entre risas, habló sobre la música que escucha y llevó a la conversación a la icónica voz de La Cabaña Pub, Charly Amado.

 

 

"Me acuerdo cuando íbamos a la Cabaña. Charly le metía con todo a la cumbia santafesina", expresó el volante que en esta semana define su futuro, dado que el próximo mes se le vence el contrato en Santa Fe.

 

Eduardo Méndez, presidente de la institución colombiana, se refirió con el diario AS a la situación del ex Huracán: "Esta semana ya hablé con él (Sambueza), quedamos de hablar en una semana. Estamos adelantando todo, soy optimista mientras no se terminen los diálogos con el jugador.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: