A dos toques

Un excampeón francés apuntó contra Dibu Martínez: “Mbappé lo traumatizó”

La consagración de la Scaloneta sigue sumando nuevos “enemigos” y ahora el que se molestó fue un futbolista que se consagró en Rusia 2018, donde no jugó ni un minuto y trató de humillar al arquero argentino.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina se consagró campeón del Mundo después de haber superado a Francia en la final de Qatar 2022 y hay quienes siguen criticando algunas actitudes del seleccionado de Lionel Scaloni.

En las últimas horas apareció Adil Rami, un futbolista francés que consagró en Rusia 2018 a pesar de no haber sumado ni un solo minuto de juego y a través de sus redes sociales, expresó su enojo contra el combinado albiceleste y apuntó directamente contra el arquero Emiliano Dibu Martínez.

Rami destiló odio contra el flamante arquero de Argentina y, como era de esperarse, defendió a Kylian Mbappé luego de las burlas del Dibu durante y post partido.

En su primer publicación en las historias de Instagram, el jugador galo calificó al Dibu Martínez como “El mayor pedazo de mierda del mundo” y “el hombre más odiado”.

Evidentemente, al francés no le gustaron los gestos del guardameta campeón durante la tanda de penales, ni su baile después de que Tchuameni errara su disparo.

En este sentido, enalteció la figura de Bono, el portero de Marruecos. Rami sostuvo que el hombre del Sevilla debió haber sido elegido como el mejor del Mundial por sus grandes actuaciones a lo largo del torneo y criticó a FIFA por la elección de Dibu. “El guante de oro es él”, aseguró en su posteo.

Por último, defendió a Kylian Mbappé y aseguró que los argentinos festejaron más haber vencido a Kiki en la gran final que haber conseguido el tan ansiado título: “Mbappé les traumatiza tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial”, sostuvo.

Historias PDC

A dos toques