A dos toques

Un hincha de Comodoro realiza una campaña para poder quedarse en Qatar hasta “la final”

“La única manera que me vaya de acá es siento campeón del mundo”, señaló el comodorense Alejandro González, dueño del bombo con el parche de Messi y Maradona que se vio en las transmisiones oficiales de Qatar 2022. Ahora realizan una campaña en la ciudad para colaborar con su deseo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En la previa y durante cada transmisión del mundial, y una vez culminado el encuentro de Argentina ante Países Bajos, un bombo con el escudo del Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se hizo viral en las redes sociales.

El instrumento que llevó Alejandro González, es administrativo y fanático de Jorge Newbery y que hizo lo imposible para estar presente en Qatar, tal como lo hizo en Rusia 2018.

El comodorense vendió rifas, incursionó en las criptomonedas, compró millas para que los pasajes salgan más baratos y realizó “baquitas” con su grupo de viaje para comprar dólares y armar un “fondo común”.

Ahora con el pase de Argentina a semifinales en Qatar 2022 y con la ilusión concreta de jugar los siete partidos del mundial, Alejandro lanzó un pedido viral en redes sociales para poder costear el cambio de pasaje y su estadía en tierras qatarís.

“La única manera que me vaya de acá es siendo campeón del mundo. Les pido al que me pueda dar una colaboración de mil amores estaré agradecido. Tengo que cambiar los vuelos y llegar donde sea con la selección”, expresó en su cuenta de Facebook.

Por tal motivo, dejó para quien quiera colaborar con la causa su alias: FOCO.RON.VIA / CBU: 0070178130004038383190

Historias PDC

A dos toques