Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un hincha de Deportivo Madryn votó a la fórmula Pancaldo-Michelena en las PASO

Este domingo se llevaron adelante las PASO en todo el país y varias personas sorprendieron a la hora de emitir su voto. En Puerto Madryn, por ejemplo, un hincha del “Aurinegro” llevó una boleta denominada “juntos por el ascenso” que estaba integrada por Ricardo Pancaldo a la cabeza y por el goleador Michelena como acompañante de fórmula.

 

Ayer se llevaron adelante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país. A la hora de contar los votos se registraron varias sorpresas en distintos lugares, como la boleta de “La Scaloneta”, integrada por el entrenador de la Selección Argentina. El detalle es que dicho número hacía alusión al 10 de julio, día en que la albiceleste venció a Brasil en el Maracaná con gol de Di María.

 

“Precandidatos a diputados nacionales. Titulares: DT Lionel Scaloni”, era el slogan de la papeleta que rápidamente se viralizó en las redes sociales. La fórmula estaba integrada, además, por Lionel Messi y “Dibu” Martínez, también como titulares, mientras que el resto de los jugadores que fueron convocados y se consagraron campeones de América figuraban como suplentes.

 

Pero en nuestra provincia también aparecieron algunas sorpresas. En Puerto Madryn, por ejemplo, un hincha de Deportivo Madryn fue a emitir su voto con una boleta llamada “juntos por el ascenso”.

 

La particular lista la encabeza el entrenador del “Aurinegro” Ricardo Pancaldo, mientras que lo acompaña el histórico goleador del club José Antonio Michelena. Además, se alcanzan a ver nombres  de jugadores como “Totono” Mansilla y Rodrigo Bona como suplentes.

 

El ingenio del hincha no descansa ni en épocas electorales.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: