Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un influencer desafió al "Chino" Maidana

Este "personaje" de las redes sociales copió a Logan Paul y como el norteamericano que primero retó a Floyd Mayweather Jr. Y que finalmente concretó el combate, ahora este uruguayo hace lo propio ante el santafesino. ¿Qué le responderá el ex campeón del mundo argentino?

 

"Si le dan RT Y FAV a este tweet reto al CHINO MAIDANA a un combate de boxeo si me gana me voy para siempre de ARGENTINA", Yao Cabrera, un polémico youtuber uruguayo que tiene casi 545 mil seguidores en Twitter y cerca de 9 millones en Youtube.

 

Pero además este joven, que fingió su muerte en las redes sociales, estaría manteniendo una relación con la hija de Jorge rial, Morena.

 

 

 

 

¿Quién es Yao Cabrera?

 

Es un joven uruguayo que tiempo atrás tomó mucha repercusión cuando simuló su muerte y la publicó en su canal de Youtube. En los videos mostraba que era asesinado y esto motivó a que miles de seguidores se convocaran en el Obelisco pidiendo Justicia. Por este lamentable hecho después fue detenido, así indicó Diario La Capital.

 

¿Y Maidana?

 

El santafesino, oriundo de la localida de Margarita no indicó que sucederá con esta propuesta.

 

El ex boxeador, hoy promotor pugilístico, se ausentó de las cámaras y afronta un duro momento familiar tras la muerte de su padre, la que le impidió estar en el combate entre Mayweather Jr y Logan Paul en Miami este domingo, excibición que culminó en empate.

 

 

 

¿Será posible el combate?

 

Por lo pronto Marcos Maidana solo apuesta su tiempo entre su empresa de promoción boxística y su deseo de subirse nuevamente al ring y será ante el venezolano Jadier Parra.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: