A dos toques

Un joven chubutense cumplió su sueño de ver a River y se llevó una sorpresa “inolvidable” de Nacho Fernández

Vito viajó desde Esquel a Buenos Aires con la ilusión de conocer el Monumental y ver al equipo del cual es fanático. Sin embargo, una de las figuras de River Plate llevó “más allá” su sueño y le dejó un recuerdo para toda la vida.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El último domingo, un niño de Esquel vivió un momento inolvidable, viajó a Buenos Aires para ver el partido de River Plate en el Estadio Monumental y pudo conocer a una de las figuras del equipo, Ignacio “Nacho” Fernández.

El joven llevó al estadio un cartel dirigido al jugador millonario que decía: “Nacho: viajé 2 mil kilómetros para verte ¿Me das tu camiseta?”

Finalizado el partido, cuando los jugadores se dirigían al vestuario, Fernández divisó al joven con el cartel y lo invitó a pasar al sector interno del estadio. El jugador salió, y no solo se sacó una foto, sino que le regaló los botines que uso ese día, el pantalón y una remera.

El emotivo encuentro quedó registrado en la cámara de un familiar y se hizo viral, siendo replicado en distintas redes sociales del conjunto Millonario.

“Vito viajó más de 2000 kilómetros desde Esquel a Buenos Aires para conseguir algún regalito de su ídolo Nacho Fernández. Se terminó llevando un abrazo suyo, una foto para el recuerdo, una remera, el pantalón y los botines. ¡Genio, Nachito!”, expresó una de las páginas que sigue la campaña de River Plate.

 

Historias PDC

Otros deportes