Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Un jugador chileno dejó el equipo donde iría el Colo Gil al recibir amenazas de muerte

Se trata de Luis Jiménez, quien regresó a su país fichó por Palestino. Su ex técnico, José Luis Sierra, brindó detalles del episodio.

 

El pase del Colo Gil estaría en un 95% cerrado. El jugador surgido de la CAI que pasa por un buen presente en Rosario Central firmaría con Al Ittihad de Arabia Saudita.

 

El equipo hasta hace poco era dirigido por el chileno José Luis Sierra, quien en los últimos días dio detalles de la amenaza de muerte que en septiembre recibió el jugador chileno Luis Jiménez, quien finalmente se volvió a su país.

 

En una entrevista con CDF, Sierra contó que en país “se desconoce un poco el fanatismo. Una cosa así en Catar o Emiratos Árabes no va a pasar nunca, como sí en Arabia Saudita”.

 

En ese sentido, explicó que “lo de Luis fue todo muy raro. Él jugó bien el tiempo que estuvo con nosotros, incluso clasificamos a cuartos de final, él hizo un gol en octavos cuando ganamos 2-1”.

 

Consultado por el tipo de amenazas que sufrió el ‘Mago’, Sierra, que recientemente firmó para Colo Colo sostuvo: “yo creo que las redes sociales tienen cosas muy positivas, pero también otras muy negativas. Uno cuando está en Chile más o menos conoce lo que puede pasar, pero en Arabia Saudita que alguien te amenace a ti o a tu familia es muy complicado. Las redes sociales uno nunca sabe quién las maneja y quién está del otro lado. Puede ser un niño, un barra o cualquiera”, sentenció el exjugador de La Roja.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment