Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Un jugador de Gimnasia y un regalo "de corazón a corázon"

El jugador del "Verde", Carlos Manuel Buendía visitó anoche la Sociedad Belgrano en la capital cordobesa y al ritmo del "tunga-tunga" se encontró con "Carli" Jiménez, hijo de Carlos "La Mona" Jiménez a quien les obsequió su camiseta "10" de Gimnasia. 

 

Decir Córdoba, es decir cuarteto, como también básquet y Carlos Manuel Buendía cumple con esas dos cualidades a la hora de hablar con él. Su acento y su gusto por la música más popular de la provincia mediterránea traspasa sus fronteras cuando el base del "mens-sana" sale de su terruneo.

 

Mientras disfruta del recreso en su Córdoba natal y en su barrio de Alta Córdoba, el base del equipo de Comodoro visitó al "Carli" junto a hermano y un amigo en la Sociedad Belgrano, donde "Carli" recibió la camiseta para el hijo de la leyenda cuartetera.

 

Buendía, en sus ratos libres en temporada descansa en su departamento de Comodoro, o antes de llegar a los partidos escucha canciones de Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como "La Mona", el mito y leyenda de la musica popular de la provincia, como también del "Carli",  quien habitualmente es el "telonero" de su padre no sólo en la Sociedad  Belgrano, sino en el "Sargento Cabral", el mítico baule "jimenero" de los viernes.

 

El pasado 9 de noviembre el Luna Park fue escenario del regreso de  los Jiménez, pero Buendía de gira por Corrientes y Formosa con Gimnasia no pudo asistir. Un conocido le consiguió unas remeras del show, como trofeo de esos bailes en la "Jungla de Cemento".

 

Su intención era poder ver s "La Mona" y a "Carli", pero se encontró con este último quien habitualmente lo sigue en sus redes sociales y a quien por ejemplo le deseó buena suerte en el pasado Juego de Las Estrellas, disputado en Lanús, cuando se coronó bicampeón en el Concurso de Triples.

 

 

 

Buendía y Gimnasia tendrán dos hinchas de lujos de cara al próximo 2020 en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, además para el Final Four del 24 y 25 de enero y como reza la frase del mítico músico popular será: "de corazón a corazón".

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment