Un nuevo round entre Argentina y Brasil: “Papu” Gómez y “Cuti” Romero contra Richarlison

La lucha virtual entre Argentina y Brasil luego de la eliminación de la albiceleste en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos parece no tener descanso.   El detonante del conflicto fue una foto de cuatro futbolistas de la Canarinha que subieron una foto en el Sapporo Dome despidiendo a sus históricos rivales a […]

Un nuevo round entre Argentina y Brasil: “Papu” Gómez y “Cuti” Romero contra Richarlison

La lucha virtual entre Argentina y Brasil luego de la eliminación de la albiceleste en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos parece no tener descanso.

 

El detonante del conflicto fue una foto de cuatro futbolistas de la Canarinha que subieron una foto en el Sapporo Dome despidiendo a sus históricos rivales a través de las redes sociales. Automáticamente Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez le recordaron principalmente a Richarlison la obtención de la Copa América 2021 en el estadio Maracaná.

 

Pero el delantero del Everton no se quedó callado: primero subió una historia de él besando la Copa América pero en la edición 2019, y luego una de Pelé junto a Cafú en memoria a las cinco Copas del Mundo que tiene la selección brasileña en su historia.

 

Cuando parecía que todo se había calmado, apareció Alejandro Gómez con una condimentada publicación en Instagram donde se ve a todo el plantel argentino celebrando el reciente certamen continental con un provocador epígrafe. “Primero que nada buenos días y segundo...”, escribió el Papu dando a entender el subcampeonato de Brasil.

 

Además, Cristian Romero volvió a aparecer en el radar por retwittear un meme en Twitter, en el que comparan a Richarlison despidiéndose de Argentina en Tokio y cuando lloró luego de perder 1-0 en Brasil con gol de Ángel Di María.