A dos toques

Un palco de lujo: Las leyendas albicelestes alentaron a la Scaloneta

En un palco del Estadio 974 las leyendas del fútbol argentino alentaban a la selección. Pupi Zanetti, Juampi Sorín, Hernán Crespo, Kun Agüero, Batistuta y Cuchu Cambiasso, animaron la fiesta celeste y blanca en la victoria ante Polonia del Mundial de Qatar2022
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Entre los miles de argentinos que llenaron el Estadio 974, para alentar a la selección, en Doha dijeron presente varias leyendas del fútbol nacional: Javier Zanetti, Sergio Agüero, Hernán Crespo, Gabriel Batistuta, Juampi Sorín y Esteban Cambiasso, animaron la fiesta albiceleste.

Lo cierto, es que le coparon el palco al Kun Agüero. Ellos cinco tenían su propio espacio en el Stadium 974, separados de Agüero. En el descanso y cuando Argentina todavía empataba 0-0 con Polonia, decidieron cambiar de lugar.

Según el relato del Kun, en una primera instancia la explicación fue que la modificación se dio con la intención de que mejorara la suerte: “Cambiamos de lugar por cábala”.

El motivo fue que, “Estábamos en el palco con las respectivas familias mirando el partido. 0-0, erramos un penal y aparte ya habíamos comido todo”, confesó entre risas Hernán Crespo.

Como vieron que el Kun Agüero tenía un palco para él solo y no dudaron en copárselo: “¿Está solo y toda esa comida para él? Le copamos el palco. A los cinco minutos, gol. Dije: ‘Ya está’”, sentenció Crespo.

 

 

Historias PDC

A dos toques