A dos toques

¿Un palito? Gianinna Maradona apuntó contra la Scaloneta y “felicitó” a Brasil por homenajear a su ídolo Pelé

La hija del 10 se ofendió luego de ver el emotivo homenaje que el plantel de Brasil dedicó a Pelé en los octavos de final de la Copa del Mundo. Realizando un sugestivo posteo en sus redes sociales, que varios señalaron como irónico, y encendió el fuego del debate. “Que bien Brasil homenajeando a su ídolo”, manifestó.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Una de las hijas de Diego Armando Maradona, Gianinna, no pudo contener su bronca contra la Selección argentina luego de ver el emotivo homenaje que Brasil dedicó al ex futbolista y leyenda del país Pelé, cuyo estado de salud generó preocupación a partir de su internación.

A través de una historia de Instagram, Gianinna comunicó su malestar por la ausencia de un homenaje de magnitud por parte del equipo que dirige Lionel Scaloni, si bien Lionel Messi se acordó de Diego cuando se cumplieron 2 años de su fallecimiento.

Con una indirecta, la hija menor del ex campeón del mundo elogió a los brasileños y de esta forma encendió la polémica con el seleccionado local a poco más de dos años de la muerte del ídolo argentino. “¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, publicó Gianinna y acompañó la historia con una foto de los brasileños mientras sostenían la bandera dedicada al tricampeón mundial.

Pele está pasando por un delicado momento de salud, y por eso en la previa del partido entre Brasil y Corea, por los octavos de final del Mundial de Qatar, tanto hinchas como jugadores de la Verdeamarela le rindieron homenaje a O Rei con banderas alusivas. No obstante, el gesto de los brasileños tuvo un coletazo inesperado.

 

 

Historias PDC

A dos toques