Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un pasito más de “Las Tiburonas”

El equipo argentino de polo acuático, le ganó esta tarde al seleccionado de Uruguay por 25-3 en la sexta fecha del Sudamericano de Deportes Acuáticos. La comodorense Agustina Todoroff convirtió y sumó al triunfo, que las ubica muy cerca de la clasificación.

 

 

La selección Argentina logró derrotar con facilidad a la uruguaya en un encuentro en el que las “charrúas” no pudieron hacer nada contra los ataques argentinos. Agustina Todoroff convirtió sumando goles en su participación en el Torneo Sudamericano de Deportes Acuáticos Buenos Aires 2021.

 

Las anotadoras de Argentina fueron: Lourdes Ribo (4), Julieta Auliel (4), Carla Comba (3), Maitena Romano (3), Ashley Hatcher (3), Mailen Villalba (3), María Sol Canda (2), Agustina Todoroff (2) y Ludmila Ianni (1). Por el lado de la selección de Uruguay convirtieron, Valeria Bianchini por duplicado y Paula Traversa puso el tercero.

 

Con nuevo triunfo, el seleccionado argentino suma puntos en la tabla de posiciones, en busca de un lugar en la final. Mañana desde las 17:30 horas, se enfrentará ante Perú en el último partido por la clasificación del Torneo Sudamericano que finalizará el día domingo.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: