A dos toques

Un reclamo de la Bonaerense pone en jaque la reanudación de Gimnasia – Boca

Se presentó un reclamo en las instalaciones de Gimnasia por una deuda que mantienen de los operativos correspondientes a los partidos contra San Lorenzo y Argentinos, además del choque ante Boca, y la negociación están en marcha a pocas horas del inicio del encuentro de esta tarde.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

A pocas horas del partido que se va a llevar a cabo en El Bosque, la Policía le inició un reclamo al Tripero y hay una negociación en marcha. Gimnasia y Boca disputarán este jueves los 81 minutos restantes que corresponden al juego de la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional, el cual fue suspendido por el bochornoso episodio violento que tuvo a la Policía Bonaerense como protagonista en las inmediaciones del Bosque y que dejó un triste saldo de un hincha fallecido.

Según publicó el sitio dobleamarilla, cuando el plan parecía marchar sobre ruedas, apareció un conflicto de último momento que vuelve a poner la incógnita sobre un encuentro trascendental por el campeonato.

La Policía Bonaerense presentó un reclamo en las instalaciones de Gimnasia por una deuda que mantienen de los operativos correspondientes a los partidos contra San Lorenzo y Argentinos, además del choque ante Boca, y la negociación están en marcha a pocas horas del inicio del encuentro de esta tarde.

Por estas horas de la mañana, en La Plata todo es asombro e indignación, tanto por el pedido de la Policía como la responsabilidad dirigencial del Lobo por no prevenir los problemas que se presentaron en el inicio de la jornada. Si no se ponen de acuerdo, podría haber nuevos contratiempos en vistas al Gimnasia-Boca pautado para las 15:00 horas.

Historias PDC

Otros deportes