A dos toques

Un “refuerzo” de lujo: Benzema regresaría a Qatar para jugar la final con Francia ante Argentina

El ganador del último Balón de Oro podría volver a ser parte de su selección tras la decisión que tomó el Real Madrid, su equipo, quien le dio un permiso especial para el decisivo juego de la Copa del Mundo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Francia, que sufrió varias bajas en la antesala de la Copa del Mundo, venció a Marruecos en la semifinal y ya piensa en la final del Mundial de Qatar ante Argentina

Pero para llegar a este decisivo cotejo, debió resignar a una de las perdidas más grandes: Karim Benzema

Por un desgarro en el isquiotibial, el flamante balón de oro se perdió gran parte del certamen pero podría unirse al equipo galo para enfrentar a la “Albiceleste”. Esto se debe a una decisión que habría tomado Real Madrid.

Según el medio Mundo DeportivoReal Madrid le permitió al destacado delantero y flamante ganador del Balón de Oro viajar a la final de la Copa del Mundo en caso que los “Galos” superen a los africanos y se enfrenten el próximo domingo desde las 12 a la selección argentina.

Deschamps decidió no convocar a nadie en su lugar, por lo que la FIFA aclaró que, oficialmente, forma parte de la lista francesa de 26 jugadores y podría regresar a la concentración y jugar. 

Sin embargo, el entrenador se mostró visiblemente molesto con la pregunta sobre el posible regreso del hombre del Real Madrid: “No voy a responder, siguiente pregunta”.

Historias PDC

A dos toques