Una de las figuras queridas por sus hinchas, es el goleador comodorense Oscar Marchant. Este domingo regresó a la cancha para el partido de vuelta por Cuartos de final del Torneo Regional Amateur, con un contundente triunfo por 4-1 ante JJ. Moreno accediendo a semifinales.

Entre los festejos, Marchant se refirió a su regresó al “Lobo”, “Algo muy emocionante porque hace mucho tiempo no entrenaba. Tenía un par de cosas que solucionar aparte de lo laboral, que se sumaba mucho. Me cuesta mucho por allí me tengo que ir una semana entera y no puedo entrenar a la par de mis compañeros”.

Además, agradeció a sus compañeros por este momento, “Creo que todo el esfuerzo que hoy hago lo hago por ellos. Por el aguante que tiene conmigo es impresionante,  que si no fuera por ellos no se podría estar jugando.

Marchant hizo referencia pensando en el partido de semifinal frente a Atlético Boxing Club de Rio Gallegos que dirige el comodorense y ex técnico de Newbery Javier Guerrerio.

“Es un rival duro, con un técnico que nos conoce mucho que estuvo con la base que nosotros tenemos acá. Y creo que nos va plantear un partido muy friccionado porque sabe que nosotros tenemos jugadores de muy bien pie. Así como fue tan duro este partido ante JJ Moreno, creo que va a ser aun peor el partido contra Boxing”, sentenció el delantero.

Y no pudo dejar de agradecer el acompañamiento que tiene de los hinchas y que se ve reflejado en cada partido de Newbery por el Torneo Regional.

“Es algo muy lindo, yo que tengo un pasado muy fuerte con Huracán que toda esta gente la tenga a favor es algo impresionante, y creo que no todos lo pueden llegar a conseguir. Estoy muy contento y muy agradecido. Cada vez que entró a la cancha trato de dejar todos para que ellos se sientan representados y para que sientan que cada uno de estos jugadores cuando se ponen la camiseta va a dejar todo para poder dejar al club en lo más alto”.

Por último, dejó un saludo para los hinchas aeronauta, “Déjame mandar un saludo para toda esta gente que hoy nos acompañó de una manera increíble, y estamos muy contentos”, expresó Marchant haciendo "skere" con sus mano.