A dos toques

Un show del “Kun”: Volvió al fútbol vestido como el Guason en la Kings League de fútbol 7

El “Kun” Sergio Agüero volvió a jugar en la denominada Kings League de fútbol 7 que organiza en España Gerard Piqué, y lo hizo montando un show cuando apareció en la cancha vestido como el Guasón. También convirtió un golazo jugando para Kunisports ante Porcinos.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Aguero se sacó la máscara ya en el rectángulo de juego frente al streamer más popular de España, Ibaí Llanos, y durante el encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen marcó un golazo “de cancha chica”.

 

 

El torneo, promocionado profusamente por redes sociales, tuvo en esta jornada un espectáculo extra con el arribo al predio de juego del propio Piqué a bordo de un Twingo, el auto en cuestión a partir de las divergencias personales que mantiene con su expareja, la cantante Shakira, que ella hizo canción junto al compositor argentino Gonzalo Julián Conde, “Bizarrap”.

Por su parte Agüero, ya dedicado a su nueva condición de “personaje público” del mundo del fútbol, estará el 28 de este mes en Guayaquil como figura invitada a la presentación del plantel profesional del primer equipo de fútbol de Barcelona, de Ecuador.

 

Historias PDC

A dos toques