Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Un youtuber español se burló de Maradona y lo mataron en las redes

Wismichu, reconocido youtuber español, generó un caos en Twitter a raíz de una publicación suya sobre el Pelusa en vísperas de Navidad.

 

El pasado 25 de noviembre, a poco de haber cumplido 60 años, Diego Maradona fallació de forma repentina a raíz de un paro cardiorrespiratorio. El Pelusa, pese a la atención médica recibida, no resistió y finalmente dejó este mundo.

 

Sacudiendo de lleno un año que ya le había aplicado un sinfín de cachetazos al planeta, la partida del astro argentino generó una auténtica angustia en todos los rincones del planeta. Con Argentina como epicentro de un mar de lamentos, la muerte de Diego también impactó de forma severa a los fanáticos del fútbol desparramados a lo largo y ancho del mundo.

 

El 24 de diciembre, a poco de llegar Navidad, Wismichu, un reconocido youtuber español, generó una indignación descomunal en Twitter a raíz de una publicación llevada a cabo sobre el Pelusa. "¿Sabéis quien se ha quedado sin cena? Diego Armando Maradona", escribió.

 

Desatando una catarata de insultos en su contra, la publicación de Ismael, en cuestión de instantes, comenzó a expandirse a lo largo y ancho de la plataforma. Con una fuerte respuesta negativa por parte de usuarios de Argentina, el posteo no tardó en volverse viral y recopilar miles de respuestas.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: