A dos toques

¡Una buena para Argentina!: Scaloni recupera jugadores para la final del mundo ante Francia

El entrenador del combinado nacional pretende contar con plantel completo para el partido más importante de su ciclo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Cadena3

Cada vez falta menos. Argentina ya piensa en su próximo rival, Francia y espera contar con sus 26 futbolistas en la final del Mundial de Qatar.

La gran noticia es que Lionel Scaloni recupera a los suspendidos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Los laterales cumplieron la fecha de suspensión ante Croacia y ya están a disposición del entrenador.

Pese al gran momento de Nahuel Molina, Scaloni siempre valora tener una alternativa como la de Montiel a mano por sus características defensivas.

En el caso del “Huevo” Acuña seguramente recupere la titularidad más allá del sólido partido que realizó Nicolás Tagliafico contra los croatas. El lateral izquierdo, ex-Banfield e Independiente, fue el jugador argentino con más recuperaciones (5) junto a Leandro Paredes.

Caso aparte es Ángel Di María. El rosarino estuvo en el banco de suplentes contra Croacia pero finalmente no ingresó. “Angelito” quiere revancha de Brasil 2014, donde no pudo jugar la final por una lesión que lo marginó del encuentro decisivo frente a Alemania.

Por último, Alejandro Gómez padece un esguince de tobillo y todavía no pudo reincorporarse a los entrenamientos con normalidad. En el último partido directamente quedó afuera del banco de suplentes.

Su recuperación también será importante para el cuerpo técnico que pretende tener a los todo el plantel enfocados en el último y decisivo partido del domingo.

Historias PDC

A dos toques