Otros deportes

Una carrera de terror: Rosana Calderero y Ezequiel Ferreyra festejaron en la II edición de Halloween

La competencia se desarrolló sobre la costanera de Rada Tilly el sábado por la noche con la participación de un centenar de atletas donde muchos fueron disfrazados a la propuesta de Comodoro Corre.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La noche del sábado se desarrolló en la villa balnearia Rada Tilly la II edición de la carrera de Halloween con la organización de Comodoro Corre y la presencia de poco más de un centenar de atletas que se concentraron en la bajada uno, con las caras pintadas y muchos de ellos con disfraces alusivos.

El doble arco de largada y llegada fue punto de encuentro de la competencia, que por primera vez se hizo sobre la costanera dado que el año pasado fue en cerro, en los alrededores del club Chenque.

En esta oportunidad se realizó sobre dos distancias de 5km y 10km. El trazado más largo fue dominado por Roxana Calderero con un tiempo de 43m43s para recorrer el circuito que fue mitad calle y el recorrido de punta a punta por la arena. La acompañaron en el festejo María del Carmen D’Ambrosio y Andrea Franco.

Por su parte, entre los varones el más rápido en la noche radatilense fue Ezequiel Ferreyra que marcó 35m justos para los 10km. Lo escoltaron Andrés Bengelsdorff y Oscar Ruarte.

La prueba de 5km fue dominada por Alida Levipani (25m53s)y Fabio Gallardo que la hizo en 20m.

La próxima prueba que organizará Comodoro Corre será el 13 de noviembre, denominada “Día del Urbanismo”, y será la octava edición.

(Fotos gentileza: Jorge Hocko)

Clasificación completa de la carrera en el siguiente link

Clasificación Corrida Nocturna de Halloween 2022

 

Historias PDC

A dos toques