Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una final anticipada: Deportivo Madryn recibe a Olimpo con el regreso de los hinchas

Esta tarde, desde las 15 horas, el “Aurinegro” estará recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca, en lo que promete ser una verdadera final anticipada. El primero contra el segundo jugarán en el Abel Sastre con el regreso de los hinchas y lo vas a poder seguir por Pasta de Campeón.

 

Publicidad

Deportivo Madryn y Olimpo, se enfrentan esta tarde en el Abel Sastre por la 26ta fecha de la Zona 1 del Federal A. El juez del partido será Carlos Gariano. Cinco son los puntos que separan a ambos en la cima de la tabla de posiciones.

 

Será un partido clave y bisagra. Si el conjunto de Pancaldo logra quedarse con los tres puntos logrará despegarse a pocas fechas de que finalice la primera fase del Federal A. Este encuentro significará, además, el regreso del público al estadio Abel Sastre.

 

 

En cuanto al posible once inicial, Rodrigo Migone se disputa el lugar con Leonardo Marinucci en la mitad de la cancha mientras que en la delantero y Daniel Opazo podría entrar en lugar de Emiliano López.

 

El partido lo vas a poder seguir en vivo y en directo por Pasta de Campeón (Facebook Live) en dúplex con Canal 12.

 

Probables formaciones:

 

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci o Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres, Emiliano López o Daniel Opazo. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Olimpo de Bahía Blanca: Guido Villar; Rodrigo López Alba, Martín Ferreyra, Juan Capraro, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Lucas Arguello, Nadir Hadad, Aldo Araujo; Braian Guille, Pablo Soda. DT: Carlos Mayor.

 

Horario: 15.00 hs.

 

Árbitro: Carlos Gariano.

 

Estadio: Abel Sastre.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: