Una futbolista denunció que Rosario Central la echó por besar a una compañera

Se trata de Maira Sánchez, quien este miércoles anunció su alejamiento del club en las redes sociales. La máxima referente del fútbol femenino en el club negó la acusación y aseguró que el alejamiento tiene que ver exclusivamente con “aspectos estrictamente deportivos”.

Publicado el miércoles 29 de diciembre de 2021
Una futbolista denunció que Rosario Central la echó por besar a una compañera

Este miércoles una jugadora de fútbol femenino anunció su alejamiento de Rosario Central, luego que el club la echó de la institución por besar a una compañera. Así lo confirmó Maira Sánchez, según informó el diario La Capital.

La jugadora anunció en su cuenta de Facebook su alejamiento y aclaró que la salida esta vinculada a “motivos extrafutbolísticos”. Así mismo, denunció que la entrenadora le comunicó que la echaba del plantel por comportamiento indebido al besar a una compañera del club.

La polémica estalló en el club rosarino, que trató de bajarle los decibeles a la acusación. Carla Facciano, máxima referente del fútbol femenino en el club fue quien tomó la voz cantante y aseguró que el alejamiento de Sánchez tiene que ver exclusivamente con “aspectos estrictamente deportivos”.

En ese marco, negó la acusación contra el club y señaló: “Consideramos que necesitamos un recambio y mayor profesionalismo en el femenino, por eso avisamos con tiempo esta decisión. No hay nada más atrás de esto”, concluyó.

Hotel Comodoro