De ídolo a ídolo: Bochini pide por un homenaje para el "Kun"

Ricardo Enrique Bochini, pidió este jueves que desde la institución le hagan un tributo a Sergio Agüero, quien se retiró del fútbol por un problema cardíaco. "Por lo que le dio al club por su venta, ayudó a que hoy tenga la cancha que tiene", indicó.

Publicado el jueves 16 de diciembre de 2021
De ídolo a ídolo: Bochini pide por un homenaje para el "Kun"

"Yo creo que el Kun se merece un homenaje en Independiente. Por lo que le dio al club por su venta, ayudó a que hoy tenga la cancha que tiene", expresó el "Bocha" en ESPN.

"Yo le seguí toda la carrera en los inicios del Kun en Independiente. Hacía goles increíble, eludiendo cuatro ó cinco jugadores. De mitad de cancha, a los 11 años ya se veía que podía jugar y ser un grande como fue", recordó el mejor futbolista de la historia del "Rojo".

 

 

Bochini, que hace días recibió la noticia de que el estadio Libertadores de América llevará su nombre, reconoció que el regreso de Agüero al club era "complicado" porque estaba en plenitud dentro del fútbol europeo.

"Lo único que deseo para Independiente es que vuelva a estar bien, que vuelva a ser competitivo como cuando jugaba. Es triste porque hace muchos años que está mal", cerró.

Hotel Comodoro