Una gloria de Racing analizó jugadores de USMA y felicitó a la delegación

Juan Ramón “El Lagarto” Fleita, Coordinador de Divisiones Formativas de la “Academia”, analizó la visita del equipo comodorense a las instalaciones del Predio Tita Mattiussi y valoró que para él como para los integrantes del club contar con un futbolista que debute en Primera División es un gran logro.

Publicado el lunes 6 de diciembre de 2021
Una gloria de Racing analizó jugadores de USMA y felicitó a la delegación

El ex delantero de Racing se para enfrente de la cancha 4 del complejo del club y ve a un escurridizo “wing” que desborda y tira un centro, luego de la jugada le indica a un colaborador que lo anote,  mientras que luego ve con buenos ojos la labor de un mediocampista del “Patricio” y así transita sus días en el fútbol de formativas.

Ante la requisitoria de Pasta de Campeón, “El Lagarto” se hace a un lado de la cancha y nos brinda sus conceptos, donde pondera el comportamiento de la delegación de Unión San Martín Azcuénaga.

“Día a día, trabajando y viendo a los chicos. En esta área que es importante porque es la de formación donde aportamos un granito de arena para que jugadores puedan llegar al club”, indicó Fleita.

“Quiero resaltar la conducta de toda la delegación y la de los pibes, fuera y dentro de la cancha y habla muy bien del trabajo que hacen en Unión San Martín Azcuénaga", aseguró,

 

La palabra de Juan Ramón Fleita a PDC en Racing Club:

 

 

Foto principal: Prensa USMA