Una jugadora de fútbol Portugués rescató a un perro que se estaba ahogando en el mar de Comodoro

Mariela Barrios juega en Portugués y es agente de Prefectura Naval Argentina. La última semana rescató a un perro que se ahogaba a 400 metros del Paseo Costero y el video se hizo viral, llegando hasta la televisión metropolitana.

Publicado el miércoles 26 de enero de 2022
Una jugadora de fútbol Portugués rescató a un perro que se estaba ahogando en el mar de Comodoro

El aviso de un vecino, el rápido accionar de la rescatista y el oportunismo de un transeúnte que grabó el video hizo que el rescate de un perro en Comodoro se haga viral, llegando incluso a la televisión metropolitana.

 

La protagonista en cuestión es Mariela Barrios, jugadora de Deportivo Portugués y agente de Prefectura Naval Argentina, quien ante la emergencia no dudó en arrojarse al agua para rescatar al animal.

 

El hecho ocurrió el último viernes por la mañana, pero recién este miércoles trascendió que la rescatista era integrante del equipo de fútbol femenino de Deportivo Portugués.

 

Era cerca de las 8 de la mañana cuando un vecino que transitaba por la avenida Ducós vio que un perro se estaba ahogando a 400 metros del Paseo Costero y dio aviso a las autoridades para que tomen intervención. Así Mariela asistió a la emergencia.

 

Luego de un gran esfuerzo, los agentes lograron salvar al animal, y un vecino que pasaba por el lugar grabó la secuencia.

 

El perro afortunadamente se salvó, pero tuvo que ser asistido para recuperarse de lo sucedido.

 

Así, Mariela demostró que no solo pone garra en la cancha, sino también en su trabajo, ante la emergencia que impone el mar.

 

Hotel Comodoro