Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una locura: El planchazo criminal de Germán Pezzella en España

El defensor central de la Selección Argentina cometió una patada descalificadora que le valió la roja directa en el encuentro que Betis y Espanyol de Barcelona igualaron 2 a 2.

 

Por la quinta fecha de La Liga Española se enfrentaron el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y el recién ascendido club catalán. En el local fueron titulares Guido Rodríguez y Germán Pezzella, justamente el ex zaguero de River se vio involucrado en una fuerte disputa del balón que derivó en su expulsión tras el chequeo del VAR.

 

Cuando promediaba el segundo tiempo, y Betis ganaba 2 a 1, Pezzella fue a pelear una pelota dividida contra Aleix Vidal, marcador de punta ex Sevilla, pero llegó tarde y con tanta vehemencia que no pudo evitar impactar con los tapones la parte baja del rival provocándole una herida cortante que necesitó varios puntos de sutura. En principio el árbitro, Soto Grado, le había mostrado la amarilla pero tras la intervención del Video Assitant Referee recibió la roja directa.

 

Tras el encuentro, las cuentas oficiales de Espanyol publicaron escalofriantes imágenes de cómo había quedado la pierna de Vidal además de las que pudo captar la televisación del partido.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: