Una mamá orgullosa, la madre del santacruceño que debutó en Huracán: “estoy feliz porque mi hijo cumplió su sueño de jugar en primera"

El joven futbolista de Perito Moreno debutó en primera división de Huracán y dejó plasmado el sueño de jugar en primera división. Su mamá Norma Gauto se mostró muy feliz, “mi hijo juancito cumplió su sueño de jugar en primera y de ser futbolista”, señalo mientras espera el momento para poder viajar y verlo en la cancha.

Publicado el miércoles 20 de abril de 2022
Una mamá orgullosa, la madre del santacruceño que debutó en Huracán: “estoy feliz porque mi hijo cumplió su sueño de jugar en primera"

El joven de San Lorenzo de Perito Moreno Juan Gauto que forma parte del plantel de la primera de Huracán de Parque Patricios debuto ante Tigre como titular, convirtiéndose en un nuevo santacruceño que llega al fútbol de Primera División Argentina.

Juan Gauto es un joven futbolista nacido en Corrientes y por adopción perítense desde muy niño, y con una historia de mucho sacrificio de una madre y un hijo que dejó plasmado el sueño de llegar a primera división.

Norma Gauto su mamá tras el debut explicó,  “estoy feliz porque mi hijo juancito cumplió su sueño de jugar en primera y de ser futbolista, lo vivimos a la distancia viéndolo por la tele en la casa no se pudo viajar por el tema económico, pero van a ver momentos para irlo a ver en la cancha y seguro lo voy a disfrutar”, en dialogo con la 100.9 Radio Nuevo Día con el programa “Arriba El Día”.

Ese día era especial para la familia, Juan cumplía unos de sus sueños, “lo vimos el partido con mi hijos, Javier, Mauricio, mi hermano Jorge y Mirta una parte de la familia, nosotros somos de Corrientes y desde allá igual lo siguieron el partido, lo vamos a seguir hoy a la tarde el partido con Colón, donde juega de titular”, expresó Norma en la previa al partido que Huracán de este martes Huracán que empató con Colón en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Llegó el día que Juan debutó en primera división y la espera le jugaba una mala pasada, mientras recibía el consejo de mamá, “el lógicamente se ponía ansioso y a veces triste porque no llegaba a jugar en primera pero yo le decía que todo a su tiempo y que tenga paciencia yo soy muy creyente y yo sabía que iba a llegar su momento, y se dio esto tan lindo para Juan”, sentenció Norma.

Juan Gauto ya cumplió con uno de sus sueños, llegando a jugar en primera división. Su mamá Norma comentó que el otro sueño que tiene su hijo Juan es el de construirle una casa y que sería para fin de año.

Sobre los estudios y el fútbol Norma comentó, “siempre le decía a Juan es la escuela o suspendemos el fútbol, entonces él tenía que ir sin escusas y ahora en Huracán este año termina la secundaria, ya que el club le obliga a estudiar y eso es bueno”.

 

 

Fotos: prensa Club Atlético Huracán - Parque Patricios

 

Hotel Comodoro