Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una modelo cordobesa quedó envuelta en un escándalo con Loris Karius, el reconocido arquero alemán

Gran revuelo se armó en los medios europeos a partir de la aparición de comprometedoras imágenes de Loris Karius, el arquero de la selección de fútbol de Alemania y ex Liverpool, con María del Mar Molar, ex pareja de Matías Alé.

 

Ella es la joven modelo carlospacense que supo tener sus minutos de fama en Argentina, primero a partir de su noviazgo con Matías Alé, y después por una fugaz participación en uno de los certámenes de Showmatch.

 

Desde hace ya un tiempo, María del Mar está radicada en México donde trabaja como modelos, aunque esta noticia que ha tenido repercusión internacional se dio en la isla griega de Mykonos.

 

Es que la cordobesa fue captada por paparazzi a bordo de un yate, junto a Karius, disfrutando del comienzo del verano europeo. En una imagen de la secuencia se los ve dándose un beso.

 

 

Claro, el detalle no menor es que Karius está casado con la famosa actriz y presentadora alemana Sophia Thomalla (o al menos lo estaba hasta este hecho).

 

De hecho, el jugador se vio obligado a admitir la situación a través de sus redes, pidiéndole disculpas a su mujer. Además, reveló que están distanciados.

 

“Ayer, a Sofía y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desgraciadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

 

Varios medios europeos y mexicanos, tanto deportivos como del corazón, se hicieron eco de la cuestión. María del Mar, en tanto, se limitó a subir una imagen suya desde el mismo yate, pero no hizo otra referencia al asunto.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: