Matías Morla permanece en el centro de las críticas tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Una mujer gritó "asesino" cuando transitó la capilla ardiente en la Casa Rosada y se oyeron aplausos de parte de los íntimos del "Diez", quienes se hallaban del otro lado de las vallas junto al féretro.

Entre los miles de asistentes a la despedida del astro futbolístico, una fanática aprovechó los pocos segundos que le permitieron acercarse a metros de los restos de Maradona y apuntó contra el letrado al grito de "Morla asesino".

Lo curioso es que parte de las personas más cercanas al recientemente fallecido ex campeón del Mundo, que se encontraban desde la madrugada junto al cuerpo, avalaron los dichos con aplausos, algo que ya había ocurrido más temprano, cuando un hombre vociferó insultos contra el abogado.

A Morla no se le permitió el ingreso a la Casa Rosada, aunque el letrado señaló en un comunicado: "Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar".