A dos toques

Una pesadilla eterna: Kolo Muani reveló una cruda confesión por la atajada de “Dibu” Martínez en la final del Mundial

El delantero francés admitió que siempre tendrá presente esa última jugada que pudo definir Copa del Mundo en Qatar.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
El delantero galo tuvo en sus pies la posibilidad de darle una estrella más a su selección pero su remate fue contenido por Emiliano “Dibu” Martínez, quien evitó la victoria francesa.

“Pensaré en esa oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando” declaró el futbolista de 24 años que juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Aún así, el oriundo de Bondy se mostró positivo con el desempeño individual y colectivo de su selección en el Mundial: “Fue increíble. Nunca lo olvidaré. Estaba muy feliz de poder jugar. Estoy muy orgulloso del equipo y de mí mismo”.

Por su parte, Oliver Glasner -entrenador del Eintracht Frankfurt de Alemania- contó cómo manejó el cuerpo técnico la situación con el delantero de Francia: “Le escribimos después de la final diciéndole que debería estar muy orgulloso de su año. Ganó la Copa de Francia con el Nantes el verano pasado, luchó para llegar a la posición de titular con Eintracht, llegó a los octavos de final de la Champions League con nosotros y se convirtió en finalista de la Copa del Mundo con Francia”.

“Realmente no se puede lograr mucho más en un año calendario. Es por eso que puede estar orgulloso de lo que logró”, cerró el DT.

Historias PDC

A dos toques