Una renovación necesaria acorde al crecimiento de PDC

Pasta de Campeón renovó su sitio web el pasado fin de semana y estamos felices de mostrarles nuestra nueva versión. Gracias por acompañarnos e informarse con este producto netamente chubutense.

Una renovación necesaria acorde al crecimiento de PDC

El portal deportivo de la provincia de Chubut sacó a la luz una nueva versión de su sitio el pasado fin de semana. El crecimiento sorprendente que tuvimos en los últimos meses, gracias a nuestros seguidores y al trabajo diario que realiza el equipo de PDC, nos obligó a darle una lavada de cara a nuestro sitio que estuvo a cargo de LINKIS.

En solo tres años y siete meses de vida nos encontramos en la cresta de la ola desde nuestro nacimiento, siendo uno de los tres sitios más visitados de la región desde el mes de junio en adelante, según los números de usuarios únicos que publica Comscore.

El trabajo diario, el seguimiento de todos nuestros deportistas patagónicos, las coberturas, transmisiones en vivo y la innovación en el periodismo deportivo de la provincia hicieron que la decisión de un nuevo portal sea casi una obligación para continuar creciendo y para estar a la altura de esta actualidad.

Pasta de Campeón es un producto independiente, genuino y  que nació en plena crisis. Un emprendimiento que se formó y creció a base de sueños, compromiso, esfuerzo, dedicación y mucho trabajo. El sacrificio, el profesionalismo y la alianza estratégica con ADNSUR hicieron que este producto ya sea una marca registrada en los medios de Chubut.

Ana, Carlos, Maxi, Diego, Dani, Fredi, Huevo, Franco y Seba trabajan las 24 horas para seguir creciendo y poder llevarles el mejor producto informativo posible, reinventándonos constantemente con nuevas propuestas.

Agradecemos a cada uno de nuestros lectores por acompañarnos y nuestros auspiciantes apostar a este producto netamente chubutense.